Detalles de noticias y Eventos

• imagen_2024-09-06_123530271_648.png

La comunidad universitaria rinde homenaje a la UNAC por sus 58.° aniversario de creación institucional

Recomendar:

El último lunes 2 de setiembre, se realizó la ceremonia protocolar por el 58.º aniversario de nuestra universidad, con el objetivo de confraternizar entre miembros de la comunidad universitaria y ser reflejo de unión y organización académica, frente a los invitados, tanto internos como externos, que se dieron cita a esta importante celebración.

La conmemoración estuvo a cargo de la rectora, la Dra. Arcelia Olga Rojas Salazar, quien dio unas emotivas palabras, destacando el avance académico y administrativo de su representada. Dicho avance se basa en la calidad de la educación superior impartida a sus estudiantes, quienes son el pilar fundamental de la universidad.

Destacó y felicitó el despliegue de la organización para la celebración del 58.º aniversario. La acompañaron en la mesa de honor, el vicerrector Académico, Dr. Jorge Luis Camayo Vivanco, el vicerrector de Investigación, Dr. Juan Herber Grados Gamarra, el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Juan Valdivia Zuta, así como los decanos de las 12 facultades.

“Nuestro universidad es líder en educación universitaria, y logra un sitial importante tanto nacional como internacionalmente”, destacó.

Al evento realizado en la Plaza Cívica de la UNAC, asistieron figuras políticas, quienes
    estuvieron atentos al desarrollo de la actividad y expresaron su felicitación y reconocimiento por los grandes avances académicos y de infraestructura, así como los saludos virtuales de autoridades que fueron emitidos durante la ceremonia.

Finalmente, es importante resaltar la presencia de la rectora de la UNMSM, Dra. Jerí Ramón Ruffner, quien dio un mensaje de felicitación y compañerismo a su par.