• IMG_20200210_154942-nueva-web_233.jpg

INICTEL-UNI en UNAC: MEMS-LATAM 2020 es una excelente oportunidad para generar redes de contacto

Recomendar:

El INICTEL-UNI continúa extendiendo la invitación para que más universidades participen en el MEMS-LATAM 2020. El 10 de febrero, acudimos a la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao (UNAC).

La delegación de nuestra institución, liderada por el Director Ejecutivo, Ing. Daniel Díaz Ataucuri, presentó los beneficios que posee este evento internacional. Entre ellos: Cursos y talleres en micro y nanosistemas en aplicaciones en torno al Internet de las Cosas, Ciberseguridad, Big Data, Computación cuántica, entre otros; presentación de ponentes internacionales (Cinco expositores de Francia, dos de Chile y cuatro de Perú); y la presentación de posters.

“El lunes 3 de agosto presentaremos posters para darles la oportunidad a los asistentes de mostrar lo que están haciendo, fomentando así las redes de contacto desde el primer día para que, al finalizar el evento, puedan afianzar estos posibles trabajos en conjunto. Nuestro objetivo es que este encuentro académico sea amplio y permita la interacción entre todos los participantes”, señaló el Dr. Jinmi Lezama Calvo, miembro del comité organizador del INICTEL-UNI.

El Dr. Juan Herber Grados Gamarra, Decano de la FIEE UNAC manifestó su interés en el evento y reconoció la importancia del temario propuesto, donde resalto que los talleres propuestos son un valor diferencial. Este encuentro internacional, en su cuarta edición, se desarrollará entre el 3 al 7 de agosto en las instalaciones de nuestra institución ubicada en San Borja.